LIGA DE CAMPEONES
LIGA DE CAMPEONES

En juego el futuro del Sevilla en Europa y de Diego Alonso en el banquillo

Sevilla - PSV | Miércoles, 18:45 H.

Una derrota apearía al equipo de la Champions, y si el Lens puntuase ante el Arsenal, también lo dejaría fuera de su competición fetiche, la Europa League, una situación insostenible para la continuidad del técnico que no ha ganado ni en Liga ni en Europa.

28 November 2023

El Sevilla quiere cambiar la mala cara que ha mostrado en los últimos tiempos. Y para ello, la primera oportunidad le llega este miércoles en la Liga de Campeones. Una victoria haría que los de Nervión tuvieran todavía posibilidades de estar en octavos. Un empate o una derrota podría dejarles, incluso, fuera de Europa y sin entrenador revulsivo, ya que Diego Alonso tiene ya la soga al cuello tras no ganar un solo partido de liga y de Champions desde su llegada.

Dicen en el mundo del fútbol que el entrenador es la figura más solitaria, pues así se encuentra el actual técnico del Sevilla. Prácticamente no tiene apoyos, pero para escenificar un ambiente de unidad ante tan vital compromiso en lo deportivo, pero también en lo económico, tras la habitual charla de Alonso con sus jugadores, bastante larga en esta ocasión, se sumaron a los aledaños del césped el vicepresidente del club, José María del Nido Carrasco, y el director deportivo, Víctor Orta.

Nyland, Badé, Suso y Lamela no se han entrenado y lo que está claro es que serán Sergio Ramos y diez más dado que el central camero está sancionado para jugar en liga.

Se esperan más de 2.000 aficionados del PSV, por lo que el partido ha sido considerado como de alto riesgo.

ES NOTICIA