supercopa
supercopa

El Sevilla tirará de "gen ganador" para enfrentarse a la "apisonadora" del Bayern

El presidente Pepe Castro confía en la capacidad de superación del Sevilla que "se transforma" en situaciones difíciles.

El equipo ha recibido la visita de Suker que cree en las posibilidades de su ex equipo. 

CANAL SUR MEDIA 23 septiembre 2020

Es la final de la Supercopa más extraña que se recuerda. Por la falta de público y, sobre todo, por las medidas de seguridad exigidas a quienes vayan a presenciarla. Habrá mayoría alemana, pero no irán los 3.000 que podían. También han tenido que pasar pruebas PCR y el miedo ha hecho que, al final, sean poco más de mil los que estén este jueves en el Puskas Arena. Por cierto, de los 180 sevillistas que pasaron este martes las pruebas, sólo cuatro han dado positivo y no podrán viajar. En total serán medio millar los que acudan a la final de Budapest.

PEPE CASTRO ANIMA AL EQUIPO

El presidente del Sevilla ha asegurado que esta final se presenta "muy complicada" porque tiene lugar contra "una apisonadora" pero tiene buenas sensaciones. "Si alguien ha hecho lo imposible es el Sevilla, que se transforma", ha dicho Pepe Castro por video conferencia.

VISITA DE DAVOR SUKER

Hay tranquilidad absoluta en el hotel de concentración del Sevilla que ha recibido la visita de Davor Suker. El exdelantero y presidente de la Federación de Fútbol de Croacia considera que el Bayern es el "favorito", aunque confió en que su exequipo "dé la sorpresa".

PROTESTA DEL ALCALDE 

La presencia de público no ha gustado al alcalde de Budapest, Gergely Karácsony, quien ha asegurado que si fuera por él no permitiría los espectadores en la Supercopa este jueves entre el Sevilla y el Bayern Múnich en el estadio Puskás Aréna de la capital húngara.

"Si contara con recursos legales, el encuentro seguramente se organizaría a puerta cerrada", dijo el edil en declaraciones publicadas hoy por el diario Népszava, hablando sobre los riesgos de contagio por el coronavirus.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

ES NOTICIA