PRETEMPORADA
PRETEMPORADA

El Sevilla-Cádiz del Trofeo Antonio Puerta se podrá ver en Canal Sur Televisión

El choque se jugará el próximo sábado a las 21:00 horas en el Ramón Sánchez Pizjuán para recordar la figura del mítico zurdo sevillista fallecido hace ya casi 15 años.

31 julio 2022

El próximo sábado a las nueve de la noche y tras el parón por la pandemia que dejó a los estadios sin público, se va a disputar el ya tradicional (se celebra desde 2008) el Trofeo Antonio Puerta en recuerdo y homenaje al futbolista del Sevilla que fallecía en 2007 tras un fallo cardiaco en plena disputa de un partido.

El rival elegido es el Cádiz que por tercer año consecutivo va a competir en Primera división tras un gran final de campeonato. Se recupera así el formato andaluz de las tres primeras ediciones en las que el equipo nervionense se enfrentara a Málaga, Xerez y Granada.

El choque será retransmitido por Canal Sur Televisión que arranca así su pretemporada deportiva en una campaña para la que la televisión pública andaluza está preparando un amplio despliegue y difusión de contenidos futbolísticos y deportivos en general.

ES NOTICIA