sevilla
sevilla

El PSOE recurre la pérdida de su caseta de la Feria de Abril

Los socialistas aseguran que un problema informático les impidió pagar las tasas para renovar la caseta.

El Consistorio dice que las ordenanzas son claras y no se admiten alegaciones.

Los cinco módulos que tenía han sido subastados.

CANAL SUR MEDIA 19 February 2024

El PSOE ha perdido su caseta en la Feria de Abril de Sevilla. No pagaron a tiempo las tasas y ahora anuncian acciones legales contra el Ayuntamiento por haber sido víctimas de un hackeo. Desde el Consistorio se apunta que la ordenanza es muy clara en estos casos. 

El PSOE de Sevilla ha anunciado al salir de la comisión de la Feria que seguirá adelante con las acciones legales anunciadas, la petición de medidas cautelares y la presentación de un contencioso administrativo. Aseguran que les sorprende la actitud del PP con este asunto.

Los socialistas ya emitieron un comunicado la semana pasada contando las graves deficiencias informáticas que han sufrido en las fechas del pago de tasas y documentando que el resto de trámites anteriores se han realizado en plazo así como diferentes escritos registrados al ayuntamiento a los largo del mes de febrero acreditando documentalmente las dificultades padecidas. Desde el Ayuntamiento aseguran que siguen de forma estricta los criterios establecidos por la ordenanza municipal.

ES NOTICIA