BALONCESTO
BALONCESTO

El Coosur Betis ficha al base Josh Gray como sustituto de Evans

El jugador, que llega procedente de la liga rusa, tiene experiencia en la NBA y es internacional por Estados Unidos, ya está a las órdenes de Luis Casimiro.

28 enero 2023

El Coosur Betisya tiene sustituto de Shannon Evans, traspasado al Valencia Basket. Se trata del base norteamericano Josh Gray, menos anotador pero con más capacidad para dirigir el juego de un equipo en descenso.

Ya se ha entrenado con el equipo y dependerá de Luis Casimiro que juegue este domingo en Zaragoza frente a un rival directo por eludir el descenso como es el Casademont. 

Gray procede del Lokomotiv Kuban de la liga rusa. Tiene 29 años y 1,85 metros de altura, inició su carrera en las universidades de Texas y Luisiana y llegó a debutar en la NBA en 2018 con los Phoenix Suns y jugar después en los Pelicans de Nueva Orleans en 2019. Incluso ha jugado con selección absoluta de Estados Unidos en las ventanas de clasificación para el Campeonato del Mundo 2023.

Sus números en su corta experiencia en Rusia no han sido muy buenos y en solo cinco partidos jugados ha promediado 5,6 puntos, 1 rebote y 1,6 asistencias.

ES NOTICIA