El Betis cierra este sábado la gira británica ante el Sunderland antes de volver a Marbella donde, miércoles y sábado, disputará dos nuevos amistosos.
Lo previsible es que ahí aparezca ya el colombiano Deossa.
Faltan solo catorce días para que comience la liga y todos los equipos se ponen las pilas, ya con pruebas exigentes. El Real Betis por ejemplo juega este sábado su segundo partido en Inglaterra y lo hará ante un equipo premier, el Sunderland. Nada más jugar se vuelve a Sevilla y el lunes comienza otra concentración, en Marbella, con dos partidos más. Lo lógico es que ahí aparezca ya el colombiano Deossa, que aún sigue en México.
Este año, los canteranos volverán a tener su porcentaje de protagonismo, a juzgar por el golazo de Pablo García en Coventry, que hizo justicia a los méritos de un Betis que perdía por un error en defensa. La aportación de todos hará falta esta temporada, en que hay ganas de dar un paso adelante.
Para ello, hace falta completar el trabajo que viene realizando el grupo desde su estancia en Portugal. Isco descansó este miércoles por reparto de cargas y es presumible que juegue de nuevo este sábado. Pellegrini siempre ha gestionado muy bien el trabajo de sus hombres, entre los que pronto estará el colombiano Nelson Deossa.
El Betis juega este sábado a las cuatro de la tarde, y después el equipo vuelve a Andalucía. Miércoles y sábado próximos disputará amistosos ante el Como, equipo de Jesús Rodríguez y Assane Diao, y ante el Málaga en La Rosaleda. Hay mucho optimismo ante la nueva campaña.