La Policía Nacional persiguió a los atacantes por las calles de la capital hasta que consiguió detenerlos a la altura del Charco de la Pava.
Un joven ha sido apuñalado en la madrugada de este lunes a la salida de una discoteca de Sevilla. La policía nacional persiguió a los atacantes por las calles de la capital hasta que consiguió detenerlos a la altura del Charco de la Pava.
Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la discoteca Antique, en la Isla de la Cartuja de Sevilla. El Servicio de Emergencias 112 de Andalucía recibió a las 4,40 horas de la madrugada una llamada en la que se alertaba de que un joven había sido atacado.
El suceso tuvo lugar cuando un grupo de tres jóvenes salía de la discoteca; fueron abordados a la altura de la rotonda que da acceso al puente de la Barqueta por un coche que se detuvo bruscamente y uno de sus ocupantes les intentó atracar. Cuando trataban de impedir el robo, el asaltante sacó un arma y apuñaló al joven.
Según han confirmado nuestros compañeros de Canal Sur Radio, los presuntos agresores huyeron en un coche blanco, pero la policía les persiguió por la avenida de Carlos III, hasta que pudieron practicar una o varias detenciones a la altura del Charco de la Pava.