La cinta se ha presentado en la quinta edición de la semana de cine igualitario organizada por Asociación Hombres de Maracena por la Igualdad
El documental está dirigido por María Bestar
María Bestar es cantante, compositora, directora, guionista y actriz. Tras dedicar más de 20 años al mundo de la música y de la canción y conocer de cerca casos de violencia de género, nunca imaginó que ella misma sería víctima de una relación tóxica.
En 2023 rueda su primer cortometraje “No estás loca”, como directora, guionista y actriz, consiguiendo el apoyo de las Naciones Unidas al alinearse con su agenda 2030.
El documental es uno de los trabajos destacados de la quinta semana de cine organizada por la Asociación Hombres de Maracena por la Igualdad.
Hasta el 15 de noviembre, proyectarán 9 películas, se celebra un Concurso de Cortos con más de 300 trabajos presentados con temas que van desde la violencia vicaria al acoso sexual en el ámbito labora.