PREMIOS CARMEN DEL CINE ANDALUZ
PREMIOS CARMEN DEL CINE ANDALUZ

Marta Velasco: "Creo que habrá sorpresas con los premiados"

Este sábado en el Auditorio Municipal Maestro Padilla de Almería se celebra la gala de entrega de los Premios Carmen del cine andaluz

En Despierta Andalucía entrevistamos a la presidenta de la Academia de Cine de Andalucía, Marta Velasco

La gala será retrasmitida en directo por Canal Sur TV a partir de las diez de la noche

CANAL SUR MEDIA 3 febrero 2023

Este sábado en el Auditorio Municipal Maestro Padilla de Almería se celebra la gala de entrega de los Premios Carmen del cine andaluz. Para conocer todos los detalles de este acto en Despierta Andalucía entrevistamos a la presidenta de la Academia de Cine de Andalucía, Marta Velasco. La gala será retrasmitida en directo por Canal Sur TV a partir de las diez de la noche.

"Va ser una gala muy divertida y que espero que llegue a todo el mundo". La gala va a estar presentada por Salva Reina y Belén Cuesta y "creo que sobre los premiados -dice Velasco- va a haber sorpresas".

Sobre el futuro del cine andaluz, Velasco cree que "haría falta que el apoyo de las instituciones sea mayor y que nos lo creamos". En relación a lo ocurrido en los premios Feroz, Marta Velasco informa que en los premios Carmen se ha establecido un protocolo para evitar "que esto vuelva a ocurrir". Considera que es una pena "que hechos como estos ensombrezcan al cine".

ES NOTICIA