Se trata de la pastelería Daza, que ha obtenido el galardón en el congreso "San Sebastián Gastronómico" y ahora vive un éxito sin precedentes.
Una pequeña pastelería de Málaga ha ganado el concurso nacional a la mejor tarta de manzana. Se trata de la pastelería Daza, que ha obtenido el galardón en el congreso "San Sebastián Gastronómico" y ahora vive un éxito sin precedentes.
La pastelería Daza lleva varios años funcionando en la zona de Santa Paula de la capital malagueña y la calidad de sus dulces era hasta ahora un secreto que solo pasaba de boca en boca. Una crítica gastronómica muy positiva los empujó a participar en el concurso nacional de tartas de manzana que convoca el congreso 'San Sebastián Gastronómico'. Y lo ganaron.
El premio recibido en San Sebastián ha incrementado sus ventas y les ha hecho multiplicar por cinco su producción del hojaldre de manzana, que ahora centra gran parte de su producción. Aún así, se agota una y otra vez y se forman colas continuas para hacerse con alguna de estas tartas de manzana suaves y crujientes.