COSTA DEL SOL
COSTA DEL SOL

Un hombre muere por disparos en Marbella en otro crimen relacionado con la mafia

En poco más de dos meses han fallecido seis personas por arma de fuego en la Costa del Sol

Esta última víctima mortal era un ciudadano francés de 60 años y ha sido abatido en un aparcamiento

Dos individuos le estaban esperando con el rostro cubierto con caretas

El coche en el que huyeron ha aparecido calcinado en Mijas

CANAL SUR MEDIA 4 diciembre 2019

Un hombre de 60 años, de nacionalidad francesa, ha muerto en la tarde de este martes en Marbella por heridas de bala. Ha ocurrido en un aparcamiento cercano a un camping donde la víctima fue disparada por dos individuos que llevaban caretas y que huyeron en un vehículo que ha sido encontrado en llamas cerca de Mijas. Por el momento, no hay detenidos.

Los disparos produjeron un gran revuelo en la zona y los atacantes abandonaron rápidamente la zona en un Renault Megane de color azul, que al parecer era alquilado. Según se ha informado, se dirigieron hacia la autopista y rompieron la barrera de peaje de Calahonda. Posteriormente abandonaron el vehículo en el camino de las canteras, en la zona del repetidor de Mijas.

Todo apunta a un nuevo ajuste de cuentas. En los últimos dos meses se han producido seis muertes en la costa que parecen estar relacionadas con el crimen organizado. Los últimos dos crímenes fueron el de un hombre que fue abatido a tiros en Mijas cuando regresaba del gimnasio y otro que fue asesinado en la urbanización Andasol de Marbella.

ES NOTICIA