FIESTA
FIESTA

Torremolinos vive su 'Orgullo' con un gran desfile festivo de 18 carrozas

La artista referente del colectivo Lgtbiq+ Manolita Chen ha leído el manifiesto de esta edición que se ha realizado bajo el lema 'Vejez, Orgullo, Memoria. Cuidando nuestro legado'.

4 junio 2023

Torremolinos reivindica a los mayores en la gran manifestación del Orgullo con la lectura de un manifiesto por parte de Manolita Chen, artista que es todo un referente dentro del colectivo Lgtbiq+.

Los actos centrales del Pride 2023 de Torremolinos han tenido lugar este sábado con la gran manifestación, que ha servido de colofón a una semana en la que se ha podido participar en más de 30 actividades culturales y sociales.

Miles de personas han recorrido las calles del municipio bajo el lema 'Vejez, Orgullo, Memoria. Cuidando nuestro legado'. Un total de 18 carrozas, más algunos coches expresamente decorados, han tomado parte en esta manifestación con un carácter festivo y reivindicativo que por segundo año consecutivo ha contado con una carroza del Ayuntamiento en la que este año los mayores han tenido un especial protagonismo en consonancia con el lema que se ha querido poner en valor en esta edición.

Este domingo, como broche a la programación del Pride, tendrá lugar a partir de las 17.00 horas una fiesta en la playa del Bajondillo

ES NOTICIA