Los abonos del Málaga para la próxima temporada han subido un 10% y el objetivo es mantener el récord de los actuales 26.550 socios.
La campaña de renovación de abonos del Málaga se lleva a cabo la próxima semana con el objetivo de mantener el récord de los actuales 26.550 socios.
Los abonados recibirán este miércoles un SMS de aviso de domiciliación de la cuota de abonado y tendrán hasta el lunes 30 de junio para cancelarla. El día 1 de julio se cobrará la cuota que esta temporada ha aumentado un 10%.
Hasta el día 6 de julio se renovará de forma online y de manera física en las taquillas de la Rosaleda para los mayores de 60 años y del 7 al 27 de julio, se podrá hacer online y en taquillas para todos los abonados.
La disposición de nuevas altas dependerá de las localidades disponibles una vez finalizado el periodo de renovación teniendo preferencia los aficionados que forman parte de la lista de espera.
Si la pasada campaña renovar costaba entre los 140 euros de Fondo y los 420 de Tribuna, para la próxima campaña el precio se incrementa a los 154 y 462 euros respectivamente. Las altas pasan a los 192 euros de Fondo y a los 588 de Tribuna. La renovación infantil costará 50 euros y 15 más para los nuevos abonados. El abono físico podrá recogerse de forma presencial en taquilla.