Han debutado los tres jugadores que han llegado en este mercado, pero un sector de público pidió dimisiones en los gestores del club
Otro empate del Málaga. Y no le valen los empates en la situación que está. Tablas en un partido que, además, parecía ganado. Han debutado los tres jugadores que han llegado en este mercado, pero un sector de público pidió dimisiones en los gestores del club.
Empate agridulce y polémica para empezar. agarran a Ndiaye para que no pueda rematar el centro de Villalba, pero ni el árbitro González Francés ni el VAR advierten la posibilidad del penalti. Debutan en la Rosaleda desde el principio Delmás y el mejor jugador malaguista en esta tarde de futbol, Lago Junior, autor del gol. El futbolista costamarfileño marca su primer tanto como blanquiazul dedicado a su excompañero en el Mallorca, hoy en el banquillo malaguista , el portero Manolo Reina. Primer gol con el Málaga de los 44 que lleva anotados desde que llegó al fútbol español.
Pepe Mel volvió al banquillo tras dos partidos de sanción pero no pudo evitar que su equipo volviera a encajar un gol al contraataque, con el marcador a favor, en un despiste generalizado, aunque puedan encontrarse responsables más directos con solo ver la repetición de la carrera y el pase de la muerte de Areso a Álex Bermejo. Empate a uno que solo sirve para sumar un punto. Un punto más de inflexión.
También debutó en Málaga el tercer refuerzo invernal, Appiah. Lago Junior se llevó una merecida ovación, y el Burgos, equipo revelación, gana un punto en esa lotería en la que el Málaga convierte cada partido. Una buena parte de los 16 mil espectadores que se dieron cita en la Rosaleda pidieron la dimisión del director deportivo, el administrador del club y la directiva en pleno.