SIN HERIDOS
SIN HERIDOS

La Policía investiga un tiroteo en la barriada malagueña de Palma-Palmilla

Varias llamadas al 112 alertaban de una pelea en la tarde de este lunes. Cuando la llegó, los implicados ya habían huido. Los agentes recogieron casi una quincena de casquillos de bala de nueve milímetros.

CANAL SUR MEDIA 24 enero 2023

La Policía Nacional investiga un nuevo incidente con armas de fuego en la barriada malagueña de Palma-Palmilla. Los hechos ocurrieron pocos minutos después de las siete de la tarde de este lunes.

Los efectivos de la Policía recogieron cerca de una quincena de vainas. Podría tratarse de una disputa entre clanes que finalizó con disparos.

El 112 recibió numerosas llamadas alertando de una pelea en la calle Deva, durante la que se escucharon numerosas detonaciones, muchas de ellas en ráfaga. Varias dotaciones policiales se personaron en el lugar, pero para entonces los implicados ya habían huido.

Los agentes tampoco localizaron a ninguna persona con lesiones, aunque sí hallaron y recogieron casi una quincena de casquillos de bala de nueve milímetros.

La Policía Nacional mantiene abierta una investigación para esclarecer lo sucedido. Todo indica que podría tratarse de una disputa entre clanes que finalizó con disparos

ES NOTICIA