Las primeras hipótesis apuntan a que el hombre, 63 años, ha disparado contra la mujer, de 53, y después se ha quitado la vida. La pareja tenía tres hijos, uno de ellos menor, con los que residían. Fue uno de ellos el que alertó tras hallar los cadáveres.
La Policía Nacional investiga la muerte de un hombre y una mujer por heridas causadas por arma de fuego dentro de un domicilio ubicado en la localidad malagueña de Benalmádena, en la zona de Torrequebrada.
La mujer, nacida en 1970, ha recibido al menos un disparo y los agentes la han encontrado muerta en el sofá de la vivienda, mientras que el varón, nacido en 1960, presentaba un impacto en la cabeza y se ha hallado una escopeta cerca de su cadáver, según han informado fuentes policiales.
Las primeras hipótesis que barajan los investigadores apuntan a que el hombre ha disparado contra la mujer y después se ha quitado la vida, según las fuentes, que han indicado que ninguno de los dos figura en el Sistema de Seguimiento Integral de casos de Violencia de Género (VioGén). Fue un hijo de la pareja el que dio aviso a la policía tras llegar a la vivienda y encontrar los cadáveres.
Los fallecidos eran originarios de Granada, aunque llevaban tiempo viviendo en esta localidad de la Costa del Sol. Él era profesor de autoescuela y ella limpiadora de un hotel situado enfrente del domicilio.
Tenían tres hijos, uno de ellos menor, que residían con ellos en la vivienda.