COPA DEL REY
COPA DEL REY

La fiesta del baloncesto en Málaga se cerró con el triunfo del Real Madrid

Real Madrid 96 - 85 Barcelona

La ciudad ha vuelto a demostrar que vive como ninguna el baloncesto y las aficiones han convivido en paz y armonía disfrutando de una fiesta que en lo deportivo se llevó el Real Madrid ante el Barcelona (96-85).

19 February 2024

Fin de semana marcado por la celebración de la Copa del Rey, que ha ganado el Real Madrid (96-85) en el 'Clásico' contra el Barcelona, y ha vuelto a poner de manifiesto que pocas ciudades viven el baloncesto como Málaga.

En lo deportivo, Unicaja no dio la talla y cayó a las primeras de cambio ante el Lenovo Tenerife. Pero en lo lúdico, social y ambiental Málaga ganó con holgura. Las imágenes no dejan lugar a dudas. En las calles, un día sí y el otro también, las aficiones han convivido independientemente del color de las camisetas.

El centro de la capital de la Costa del Sol ha sido un ejemplo que otros deportes deberían imitar. Y dentro, en el Martín Carpena, el mismo respeto, pero cada una con los suyos, lo normal.

La Copa del Rey ha llegado a Málaga cuatro años después de la última vez. No se sabe cuando será la próxima, y ni siquiera cuánto tardará en volver a ver a Unicaja como campeón después del título de 2023 en Badalona.

ES NOTICIA