El actor malagueño ha sido músico y peluquero hasta que participó en la película 'Te estoy amando locamente' y fue nominado para los Goya. Ese papel le ha dado la oportunidad de abrir su propio negocio.
De estar nominado a los Goya, a montar una peluquería. El actor malagueño Daniel Fernández Pozo, más conocido en el mundo del cine como La Dani ha abierto su propio negocio en el barrio de la Victoria de Málaga. Un sueño que ha podido hacer realidad tras triunfar con la película 'Te estoy amando locamente'.
Daniel Fernández ha sido músico y peluquero hasta que participó en la película y fue nominado a los Premios Goya. Ese papel le ha dado la oportunidad de abrir su propia peluquería. Se llama El Clavel, pero el rótulo exterior sigue indicando Pescadería Antonio, que era el negocio anterior.
Entre santos, colores y las canciones que salen de un pequeño tocadiscos, La Dani da los últimos toques al corte de su cliente y nos cuenta que va a participar en una serie de Movistar y que alternará las dos profesiones: el día que no haya rodaje cortará el pelo, y los días que haya película los clientes tendrán que dejar el nuevo look para más adelante.