segunda
segunda

La afición llena La Rosaleda en el decisivo partido ante el Burgos

Málaga CF - Burgos | Sábado, 20 horas

El Málaga ha colgado el cartel de no hay billetes para el partido Málaga- Burgos de este sábado en la Rosaleda.

La victoria le garantiza seguir en Segunda, el objetivo para el que llegó Pablo Guede. 

CANAL SUR MEDIA 21 mayo 2022

Habrá lleno en La Rosaleda. El Málaga ha colgado hoy el "no hay billetes" para su partido contra el Burgos. La victoria le garantiza seguir en Segunda, el objetivo para el que llegó Pablo Guede. El técnico argentino no quiere hablar de final y cree que el ambiente es la mayor motivación: "Es una alegría despertar esas cosas en el malaguismo".

El Málaga ha colgado el cartel de no hay billetes para el partido Málaga- Burgos de este sábado en la Rosaleda. La campaña puesta en marcha por el club ha recibido el respaldo de la afición que quiere llevar en volandas al equipo en busca de la ansiada permanencia. El equipo de Pablo Guede logrará la permanencia matemática si logra ganar seis meses después en su estadio, independientemente de lo que hagan sus perseguidores.

El Málaga Burgos se jugará a las ocho de la tarde. A la misma hora la R. Sociedad B jugará en Huesca y el Amorebieta en Cartagena. Si los dos equipos vascos no ganan el Málaga evitará el descenso matemáticamente aunque pierda. Pero la derrota no se contempla en el vestuario malaguista. Quieren celebrar con los suyos una victoria que valdrá una permanencia.

ES NOTICIA