INVESTIGACIÓN
INVESTIGACIÓN

Ingresa en prisión un hombre detenido en Málaga en relación con la muerte de su mujer

Los hechos ocurrieron este pasado fin de semana en la capital. Ambos son extranjeros y se alojaban en apartamento turístico.

CANAL SUR MEDIA 9 abril 2024

El Juzgado de Instrucción número 9 de Málaga, en funciones de guardia, ha decretado este lunes el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza para el hombre detenido en relación con la muerte este pasado fin de semana de su mujer en un piso turístico del centro de Málaga capital.

Así lo han informado desde el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), al tiempo que han apuntado que, en principio, el ciudadano estadounidense está siendo investigado por un delito de homicidio. El Juzgado de Instrucción se va a inhibir al Juzgado de Violencia sobre la Mujer, que será quien investigue la causa.

La Policía Nacional detuvo al hombre y abrió una investigación para tratar de esclarecer las circunstancias de la muerte, que, al parecer, podría haberse producido en relación con prácticas sexuales extremas.

Los hechos ocurrieron este pasado fin de semana en la capital. Ambos son extranjeros y se alojaban en apartamento turístico.

ES NOTICIA