MÁLAGA
MÁLAGA

Hoteles llenos para la Feria de Málaga

El primer fin de semana de Feria se espera una ocupación hotelera del 95 por ciento. Se van a repartir 125.000 folletos, guías y  planos, además de recuperar puntos de información en la estación de tren y en el aeropuerto.

CANAL SUR MEDIA 10 August 2022

Todo está casi listo para que empiece la Feria de Málaga. Se dan los últimos retoques para recibir a los visitantes que se esperan.

Las previsiones en la ocupación hotelera cifran una media del 89 por ciento durante los ocho días de festejos. Este fin de semana esta previsto que sea el mas intenso.

El turista principal que vendrá a Málaga la semana de feria es nacional. La semana de feria coincidirá con la llegada de tres cruceros al Puerto que dejaran en la capital a nueve mil pasajeros.

Este próximo fin de semana, el primero de feria, se espera una ocupación hotelera del 95 por ciento en la capital, y eso que ha crecido notablemente la oferta de alojamiento.

El Ayuntamiento malagueño va a poner en marcha un dispositivo especial para reforzar la promoción turística de la ciudad, que se ha presentado este miércoles.

Se van a repartir 125.000 folletos, guías o planos, además de recuperar puntos de información en la estación de tren y en el aeropuerto de la capital, con guías editadas en cinco idiomas.

La web de turismo albergará un espacio específico para la Feria y las redes sociales del área cubrirán en directo los principales actos.

ES NOTICIA