AGRESIÓN
AGRESIÓN

Hospitalizada en Málaga una mujer apuñalada en la espalda por su hijo

El presunto autor del apuñalamiento ha sido detenido por la Policía.

Se trata de un joven de 22 años que pasaba unos días de vacaciones con su madre en una urbanización de Benajarafe.

Ambos son de nacionalidad alemana. 

CANAL SUR MEDIA 27 November 2023

Una mujer de 61 años ha sido apuñalada por la espalda, al parecer, por su propio hijo de 22 años. Ha ocurrido este sábado en una vivienda de Benajarafe, en Vélez Málaga. La mujer ha sido evacuada por los servicios sanitarios al Hospital Regional de Málaga. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación. Ambos estaban en el municipio costero malagueño pasando unos días de vacaciones

El presunto autor del apuñalamiento e hijo de la víctima ha sido detenido por la Policía Nacional. Los hechos tuvieron lugar a primera hora de la tarde de este pasado sábado, sobre las 16.00 horas, cuando el servicio de emergencias 112 Andalucía recibió un aviso por una mujer herida de arma blanca en un inmueble situado en la urbanización Río Adelfas, en la calle Pata Seca, del mencionado núcleo veleño de Benajarafe.

Tanto la víctima como su hijo son de nacionalidad alemana. Cuando los agentes de la Policía Nacional llegaron al domicilio se encontraron que la mujer tenía un cuchillo clavado en la espalda y contó a los agentes que habían mantenido una fuerte discusión. 

Los servicios sanitarios atendieron en el lugar de los hechos a la mujer herida. Tras estabilizarla, la trasladaron al Hospital Regional de Málaga, en estado grave. Permanece ingresada, con pronóstico reservado. El presunto autor del apuñalamiento fue detenido en las inmediaciones, sin oponer resistencia. Está investigado por un presunto delito de homicidio en grado de tentativo.

 

ES NOTICIA