SEGUNDA DIVISIÓN
SEGUNDA DIVISIÓN

Exjugadores y peñas se unen para lograr la permanencia del Málaga en Segunda

Referentes del malaguismo como Jesús Gámez, Fernando Rodríguez, Juan Rodríguez o Salva Ballesta han asegurado en Canal Sur Radio que la salvación todavía es posible.

7 febrero 2023

El malaguismo no se da por vencido y llama a la unidad para seguir en Segunda división. Diferentes peñas ha organizado excursiones para acompañar al equipo a Albacete y exjugadores reunidos en Canal Sur Radio han defendido el grito de "sí se puede".

Estos referentes del malaguismo como Jesús Gámez, Fernando Rodríguez, Juan Rodríguez o Salva Ballesta aseguran que la permanencia es posible y que aún hay tiempo para salir de los puestos de descenso. Eso, a pesar de que en las últimas jornadas el Málaga se ha hundido un poco más y su nuevo cambio de entrenador no ha tenido, hasta ahora, el efecto esperado ya que en los dos partidos con Sergio Pellicer, el Málaga tampoco ha ganado.

Desde los tiempos griegos de Pandora se sostiene que la esperanza es lo último que se pierde, una frase a la que se recurre con frecuencia cuando todo parece no tener solución. Y es el caso del Málaga Club de Fútbol. 

El malaguismo no se da por vencido y otra prueba es la apuesta de las peñas y grupos de animación para acompañar al equipo en la delicada salida a Albacete para jugar contra uno de los mejores equipos de la categoría, e incluso la programada para la víspera del Día de Andalucía en Granada, una salida aún más difícil para el equipo blanquiazul.

ES NOTICIA