SUCESO
SUCESO

Encuentran muerto al anciano con discapacidad intelectual que desapareció en Málaga

El cuerpo sin vida de este hombre de 72 años ha sido finalmente hallado en el arcén de la autovía de circunvalación de Málaga, sin que hallan trascendido las causas de su muerte.

14 abril 2024

El anciano de 72 años con una discapacidad de tipo intelectual que desapareció el pasado lunes en la capital malagueña ha sido hallado este sábado sin vida en el arcén de la autovía MA-20, a la altura del falso túnel de Carlos Haya.

El hombre, llamado Carlos Rueda, salió el lunes de su domicilio, ubicado en la zona norte de Málaga, y su familia no volvió a tener noticias de él.

En el momento de la desaparición vestía una chaqueta y un pantalón de pijama de color gris y llevaba consigo el dispositivo de la ostomía.

La policía había establecido un dispositivo de búsqueda para tratar de localizar al hombre, cuya desaparición había pasado a ser una prioridad dada su vulnerabilidad y la asociación SOS Desaparecidos había publicado también una fotografía en redes sociales para tratar de recabar alguna pista sobre su paradero.

El cuerpo sin vida de este hombre ha sido finalmente hallado en el arcén de la autovía de circunvalación de Málaga, sin que se conozcan por ahora las causas de su muerte.

ES NOTICIA