SEGUNDA DIVISIÓN
SEGUNDA DIVISIÓN

El Málaga quiere empezar por ceder el farolillo rojo

Zaragoza - Málaga | Sábado 21:00 horas

El cuadro de Pepe Mel lleva un mes sin ganar y eso le ha hundido en la clasificación hasta el punto de que ni el triunfo en Zaragoza le serviría para salir de la zona de descenso.

18 noviembre 2022

El Málaga no va a salir de zona de descenso haga lo que haga en Zaragoza, pero un triunfo que no ha llegado en las últimas cuatro jornadas ligueras desde que hace un mes lograse la primera victoria de la temporada en casa frente al Lugo (3-2), aliviaría la desesperada situación del actual colista.

Pero a la cita contra el Zaragoza llega con dificultades sobre todo en la medular. Los afectados son Alfred N'Diaye que arrastra molestias en el sóleo de la pierna izquierda, Ramón, que tiene molestias en el aductor derecho y por último el canterano Dani Lorenzo, que ha sufrido un esguince de tobillo de su pierna izquierda, aunque no parece que le vaya a impedir estar disponible para Pepe Mel, pero sí a lo mejor tenerle algo mermado. 

En cuanto a las altas, se espera que regresen a la convocatoria malaguista los atacantes Álex Gallar y Fran Villalba, ausentes en el último compromiso liguero frente al Sporting. Y se espera que también estén al 100% las bajas por problemas físicos en el partido de Copa que protagonizaron piezas clave como Escassi, Luis Muñoz y Javi Jiménez.

En el Zaragoza, con el flamante nuevo técnico Fran Escribá, las bajas son importantes. La más destacada es la de su portero titular, Cristian Álvarez, que se lesionó el codo. La titularidad se la disputan Ratón y Rebollo. También es importante la ausencia de su joven delantero Iván Azón.

El equipo maño tampoco está cumpliendo con las expectativas y aunque con 16 puntos distancia en 6 al Málaga, una derrota les pondría al mismo nivel. Incluso, ha caído en Copa ante un equipo de muy inferior categoría como el Diocesano.

ES NOTICIA