La nueva camiseta es un guiño al desaparecido CD Málaga y ha contado con muy buena aceptación por parte de los aficionados que han hecho cola para conseguir la suya.
El Málaga apuesta por un blanquiazul muy reconocible, tanto que fue el que ya llevó el CD Málaga en los años setenta y ochenta y que en la temporada 2009/2010 de la salvación con gol de Duda recuperó el club ahora heredero de aquel desaparecido ahogado en deudas en el año 92.
El Málaga apuesta por regresar a las tonalidades que diferencian a la entidad del resto. Unos colores que identifican al equipo y que la marca Hummel ha respetado. Un blanquiazul con rayas celestes, pero con pantalón y calcetas azules.
La nueva elástica contará con el escudo del Málaga bordado y un boquerón decorará el interior del cuello, como guiño a la camiseta del curso 09/10.
Desde este viernes, la primera equipación del Málaga 25/26 está disponible en las tiendas oficiales donde ya ha habido colas para ser los primeros en adquirirla, si bien también se puede comprar online en su página web.
El precio va desde los 80 euros de la camiseta, los 40 euros del pantalón y las calcetas 15 euros.