EFEMERIDE
EFEMERIDE

El Málaga celebra los 120 años de fútbol en la ciudad

Los jugadores vestirán una camiseta conmemorativa y el club ha puesto a disposición de los abonados hasta cuatro entradas con un 50% de descuento para la visita este domingo del Ceuta.

2 April 2024

El Málaga celebrará este domingo los 120 años del primer partido de fútbol en la ciudad. Los jugadores vestirán una camiseta conmemorativa y el club ha puesto a disposición de los abonados hasta cuatro entradas con un 50% de descuento. Una fiesta que el club quiere que nadie se pierda este domingo a las doce del mediodía.

Hasta cuatro entradas a mitad de precio podrán sacar los socios para la visita del Ceuta, por otra parte trascendental en el ya difícil objetivo del ascenso directo tras el inesperado empate en La Rosaleda ante un Linares en puesto de descenso.

La única buena noticia que dejó ese partido fue ver cómo Ramón Enríquez volvía a sentirse futbolistas 343 días después de disputar su último partido. Desde que cayera lesionado el 23 de abril pasado en Lugo, este joven nacido hace 22 años en la localidad granadina de Orgiva ha sufrido varias lesiones que le han impedido jugar.

Sergio Pellicer espera contar con él este domingo en el partido ante el Ceuta ante la falta de efectivos en el centro del campo. Genaro Y Dani Lorenzo siguen sin recuperarse y sin trabajar con el grupo por lo que son duda para el encuentro ante el Ceuta

ES NOTICIA