Ya había tenido problemas con la justicia anteriormente y ahora la Policía Nacional investiga su relación con el crimen organizado.
El agresor, ya detenido, es también de nacionalidad sueca.
El hombre de 25 años asesinado a tiros en Marbella esta semana se llamaba Hamza Karimi, pero su nombre artístico era Hamko. Era un rapero sueco que también había tenido problemas con la justicia anteriormente. La Policía Nacional investiga su relación con el crimen organizado bajo la hipótesis de que fue ejecutado en un nuevo ajuste de cuentas. El autor de los hechos, un ciudadano con nacionalidad sueca ya ha sido detenido.
El tiroteo se ha producido en la zona de Puerto Banús y la víctima, que estaba hablando por teléfono en ese momento, ha recibido varios impactos de bala.
El suceso ha ocurrido sobre las 14:35 horas del viernes, momento en el que el 112 ha recibido varias llamadas alertando de que había un hombre herido tras ser tiroteado en la avenida José Banús, según han informado a EFE fuentes del centro de emergencias.
Inmediatamente se dio aviso a la Policía Nacional y Local, a la Guardia Civil y a los servicios sanitarios, que socorrieron a la víctima, que finalmente ha fallecido. La investigación continúa abierta, han añadido las fuentes.