málaga
málaga

El dueño del coche del atropello mortal de Almayate dice que le robaron el vehículo

La Guardia Civil está investigando en Málaga las circunstancias del doble atropello que ha acabado con la vida de un hombre y una mujer en la localidad veleña. El conductor se dio a la fuga

CANAL SUR MEDIA 5 febrero 2023

La Guardia Civil está investigando en Málaga las circunstancias del doble atropello que ha acabado con la vida de un hombre y una mujer en la localidad veleña de Almayate. El conductor se dio a la fuga pero la Guardia Civil ha localizado el vehículo y a su propietario, que ha negado ser el autor del terrible siniestro.

El dueño del vehículo que ha ocasionado el doble atropello mortal en Almayate ha declarado que él no ha sido el autor del siniestro, y ha argumentado que su coche había sido robado. El propietario, vecino de Vélez-Málaga, ha sido el que habría llamado a la Policía Local para advertir de que había localizado su coche estacionado en un lugar distinto a donde lo había aparcado la noche anterior. El coche tiene la luna delantera fracturada y numerosos restos de sangre. De momento se desconocen más datos de la pareja fallecida.

Dos personas, un hombre y una mujer de 70 años, han sido localizados este sábado sin vida en la carretera N-340, a la altura del municipio malagueño de Almayate. Sobre las 10.45 horas, el servicio Emergencias 112 Andalucía ha recibido el aviso de un equipo médico del 061 que se dirigía a atender otro aviso y por el camino halló los dos cuerpos en la cuneta de la antigua N-340, la actual avenida de Andalucía, en el entorno del arroyo del Búho.

La Guardia Civil recibió también el aviso de los sanitarios pero al llegar a la zona solo encontraron a las dos víctimas, un hombre y una mujer de 70 años. La investigación, que apunta a que fueron atropellados por un vehículo y su conductor se dio posteriormente a la fuga, se centra en dar con el autor de los hechos.

ES NOTICIA