La víctima se precipitó desde una quinta planta de un edificio en la urbanización Riviera Sol de Calahonda. Fue atendida previamente en el hospital y no quiso denunciar.
La Guardia Civil investiga como crimen machista la muerte de una mujer de 33 años en Mijas (Málaga). La víctima se precipitó desde una quinta planta de un edificio en la urbanización Riviera Sol de Calahonda. Su pareja ha sido detenida.
Según los primeros datos, la mujer llamó la noche del viernes a emergencias por una agresión por parte de su pareja y tuvo que ser trasladada al hospital para ser atendida. Sin embargo, no quiso denunciar.
De confirmarse, sería la quinta víctima de la violencia machista en la provincia de Málaga en lo que llevamos de año y la segunda de la semana, tras el asesinato de una mujer en Benalmádena el pasado martes por parte de su pareja.
En Andalucía, el número de víctimas en 2023 ascendería a 18, un total de 52 en lo que va de año en España.