El que fuera jugador de Cádiz, Rayo o Mallorca, y entrenador también del equipo amarillo, Huesca, Albacete, Tenerife o Granada entre otros clubes nacionales e internacionales, pasó por el programa deportivo de Andalucía Televisión (ATV).
Tres goles celebraron en el estadio municipal El Pozuelo donde el recién ascendido Juventud Torremolinos arrolló al potente Ibiza. Un triunfo con más mérito si cabe por la situación económica de una plantilla a la que se le deben dos nóminas de esta temporada y una más de la anterior.
Su entrenador estuvo como invitado en Gol a Gol. Es Antonio Calderón, aquel fino '10' como futbolista de, entre otros, Cádiz, Rayo o Mallorca, con el que logró una Copa del Rey y que como técnico se ha labrado una larga trayectoria en clubes como el cadista, Huesca, Albacete, Tenerife o Granada, además de exóticas experiencias internacionales.
Calderón le pidió a los propietarios del club que resolvieran esta difícil situación de un equipo que logró el hito de ascender la temporada pasada y que está cumpliendo con creces sobre el terreno de juego en este arranque de campaña en la categoría de bronce del fútbol español situado en mitad de tabla.
"Es un momento complicado porque el club está en un proceso de compraventa. El primer grupo que llegó no cumplió y parece que ya hay un acuerdo con los nuevos compradores, así que espero que este miércoles cuando volvamos a entrenar ya estemos al día porque no podemos seguir de esta manera", ha comentado el técnico.
Es difícil, admite, motivar a los futbolistas en esta situación, si bien les ha dicho que "lo único que podemos hacer para que esto mejore es ganar partidos y que así haya gente interesada en una categoría que es deficitaria".