FOTOGRAFÍAS EN GRANADA
FOTOGRAFÍAS EN GRANADA

"Límite: Luz y Forma", una exposición para hacer visible la Inteligencia Límite

La exposición nos invita a jugar y detectar quiénes de los protagonistas tienen inteligencia límite y quienes no están así catalogados

Es una iniciativa de la Asociación Pro Inteligencia Límite de Granada

CANAL SUR MEDIA 18 June 2024

"Límite: Luz y Forma" es el título de una exposición de fotografías que nos invita a jugar y detectar quiénes de los protagonistas tienen inteligencia límite y quienes no están así catalogados. Es una iniciativa de la Asociación Pro Inteligencia Límite para visibilizar a estas personas a las que no se les nota la discapacidad.

Han posado para el retrato y vuelven a posar para nosotros. Todos tienen en común que son socios de la Asociación Pro Inteligencia Límite que nació hace 26 años en Granada, personas con discapacidad intelectual y sus familias y amigos. El fotógrafo Fran Ortiz ha usado el blanco y negro como el mejor aliado para empatizar con el observador.

La asociación atiende a unas 400 personas que ya han salido del sistema educativo. Es precisamente la educación lo que más ayuda a su integración desde pequeños. Inteligencia Límite de Granada pide a la administración más recursos.

ES NOTICIA