La joven fue agredida por arma de fuego en la Nochebuena en la localidad granadina
La Guardia Civil sigue buscando a su compañero de 29 años
Los cuatro hijos de la pareja, menores de edad, han quedado al cuidado de la madre de la mujer
La mujer de 29 años que la pasada Nochebuena fue herida de gravedad por un disparo efectuado por su pareja en la vivienda familiar de Armilla (Granada) continúa ingresada en la UCI de un hospital de Granada, mientras la Guardia Civil continúa buscando a su agresor. Según fuentes sanitarias, la víctima recibió un disparo en el tórax y continúa ingresada en la UCI, estable dentro de la gravedad.
Los hechos transcurrieron sobre las 22:00 horas de la pasada Nochebuena, poco antes de que la mujer y su pareja se dispusieran a cenar en compañía de sus cuatro hijos menores y dos adultos. Tras una discusión, el hombre le disparó delante de los hijos, que no sufrieron heridas, y huyó del lugar; desde entonces permanece en paradero desconocido.
Según fuentes de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación, el agresor tiene numerosos antecedentes policiales y está plenamente identificado. Aunque de momento no ha sido detenido, la Guardia Civil ha activado un operativo especial de búsqueda en el que colaboran otros cuerpos policiales.
La madre de la víctima se ha hecho cargo de momento del cuidado de los cuatro hijos de la pareja.