COVID
COVID

La Junta amplía la vacunación sin cita a toda la población andaluza

Para saber cuál es el punto más cercano a su lugar de residencia habitual el Servicio Andaluz de Salud detalla ubicación y horarios de cada uno de estos 70 puntos habilitados.

Este servicio SIN CITA solo es para primeras dosis, pero en algunos puntos y durante determinados horarios se administrarán también las segundas.

CANAL SUR MEDIA 22 agosto 2021

La Consejería de Salud amplía las jornadas de vacunación SIN CITA a toda la población andaluza, mayor de 12 años, que no haya iniciado la pauta de vacunación y sin necesidad de que estén en desplazamiento temporal. A partir de mañana lunes 70 localidades andaluzas dispondrán de este servicio.

A partir de mañana todo eso no será necesario en 70 localidades andaluzas. No hará falta ni cita previa ni siquiera estar desplazado temporalmente por vacaciones u otra causa.

Objetivo, avanzar en la inmunización de grupo facilitando el acceso a la vacuna. Destinatarios, toda la población 'diana', es decir, todos los andaluces mayores de 12 años cumplidos, embarazadas incluidas, que aún no hayan recibido ninguna dosis.

Para saber cuál es el punto más cercano a su lugar de residencia habitual el Servicio Andaluz de Salud detalla ubicación y horarios de cada uno de estos 70 puntos habilitados.

Este servicio SIN CITA solo es para primeras dosis, pero en algunos puntos y durante determinados horarios se administrarán también las segundas.

Información que se puede obtener in situ, en cada centro que ofrezca esta nueva prestación. Las vacunas que se suministrarán son Moderna o Pfizer. Estas jornadas, recordamos, SIN CITA, se extenderán desde este lunes 23 al próximo domingo 29.

ES NOTICIA