JAÉN
JAÉN

Prisión provisional para el presunto agresor sexual de tres niñas en Navas de San Juan

Fue el padre de las niñas quien presentó la denuncia contra el detenido, amigo de la familia, tras difundir una foto con una de las víctimas. 

CANAL SUR MEDIA 14 February 2024

Un juzgado de La Carolina (Jaén) ha decretado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para un hombre de 59 años como presunto autor de varios delitos de agresión sexual sobre tres hermanas menores de edad en el municipio de Navas de San Juan.

Al parecer, el detenido se habría aprovechado de su relación de amistad con la familia de las menores para cometer esos supuestos delitos e, incluso, habría amenazado a las niñas con hacer daño a la familia si denunciaban los hechos.

La detención se produjo el pasado fin de semana, cuando el detenido difundió una foto en la que se mostraba un abuso hacia una de las menores, de 13 años. Una instantánea que llegó a conocimiento del padre que fue quien presentó la denuncia ante la Guardia Civil.

El detenido ha prestado este martes declaración en el Juzgado de Instrucción número dos de La Carolina, y posteriormente ha ingresado en prisión.

 

ES NOTICIA