La empresa ha salido adelante tras un concurso de acreedores.
La planta está al 20% de su capacidad de producción que es de 25.000 botellas a la hora.
La venta de agua embotellada exportada a otros países ha contribuido a la recuperación y expansión de la empresa Agua Sierra Cazorla. La planta, una de las mayores de España, se abastece de un manantial que está en pleno Parque Natural de la provincia de Jaén. Para el 2019 prevén exportar el 70% de su producción.
La mayor parte de las botellas de estos palés de Agua Sierra de Cazorla se consumirá fuera de nuestro país. Esta empresa ubicada en el Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas, se vio obligada a un concurso de acreedores, tras invertir 30 millones de euros en una planta de 15.000 metros cuadrados, de las mayores del país. Ahora se está recuperando gracias al mercado exterior.
La planta está al 20% de su capacidad de producción que es de 25.000 botellas a la hora, pudiendo llegar a envasar dos millones de botellas al día. Sus responsables son optimistas porque, dicen, su agua mineral es única
Sus bondades se deben, nos aseguran, a que es baja en sodio, rica en magnesio y bicarbonato y con nivel idóneo de calcio.