violencia machista
violencia machista

Detenido un hombre en Úbeda por apuñalar a su pareja

La mujer se recupera en el hospital de las graves heridas que le provocó la agresión. El agresor se dio a la fuga con el hijo de ambos, de dos años, que ha quedado bajo la custodia de los abuelos maternos.

CANAL SUR MEDIA 6 septiembre 2022

Detenido un hombre en Úbeda (Jaén) después de apuñalar  a su pareja. La mujer, de 33 años, fue evacuada al hospital San Juan de la Cruz de Úbeda, donde ingresó en principio con pronóstico grave.

Tras recibir asistencia, su pronóstico es reservado y no se teme por su vida, según la Policía Nacional. El presunto autor de los hechos es la pareja de la víctima, de 42 años de edad, quien se habría dado a la fuga llevando consigo al hijo común de ambos, de dos años. Posteriormente, el autor de la agresión dejó al bebé con sus abuelos paternos, siendo el mismo recuperado por los agentes, mientras la Guardia Civil localizaba a este hombre con su coche en La Carolina, practicando después su detención en Santisteban del Puerto.

Finalmente fue trasladado a la comisaría de Policía Nacional de Úbeda. El bebé, por orden judicial, ha quedado en custodia de los abuelos maternos.

ES NOTICIA