El Ayuntamiento de la localidad onubense de Aroche ha informado de que el párroco, Jesús Rafael, ha dado positivo por coronavirus
Se encuentra con síntomas leves, "bien de salud y con un poco de fiebre"
Se rastrean los posibles contactos directos con el sacerdote
Incertidumbre en el municipio de Aroche (Huelva), tras dar positivo en covid-19 el párroco del pueblo. Este fin de semana había celebrado una comunión, un bautizo y la misa del domingo. Ahora se rastrean los contactos directos.
El Ayuntamiento de Aroche, en un comunicado, ha pedido como medida preventiva a los vecinos que han podido tener más contacto con el sacerdote que se mantengan aislados hasta que se realicen las pruebas correspondientes.
El consistorio está desinfectando el edificio de la iglesia. El párraco, que presenta síntomas leves, está aislado. El municipio tiene en torno a 3.500 habitantes.