Navidad
Navidad

Huelva y Málaga, las primeras capitales andaluzas en encender las luces de Navidad

En Huelva la iluminación navideña se enciende este viernes por la tarde. En la capital malagueña será mañana sábado a las 7 de la tarde con la cantante Vanesa Martín como maestra de ceremonias.

CANAL SUR MEDIA 25 noviembre 2022

Huelva es la primera capital andaluza en encender el alumbrado de Navidad. La inauguración es este viernes por la tarde.

Será a las siete cuando se enciendan las luces navideñas en la ciudad y se inaugure también el túnel de luz y el espectáculo musical instalado a lo largo de los cuatrocientos metros de largo de la Gran Vía, una de las principales arterias de Huelva y de las más transitadas. Pero antes, a las cinco de la tarde y a modo de avanzadilla, comenzarán varios pasacalles, que recorrerán diferentes barrios de la ciudad. Con estas iniciativas se estrenará la programación de Navidad organizada por el ayuntamiento para amenizar la vida en las calles hasta el próximo 6 de enero. Habrá actividades lúdicas y culturales y también para el fomento de las ventas en los comercios locales. 

Huelva lleva varios años adelantando el alumbrado de Navidad para hacerlo coincidir con la fecha del Black Friday.

En la capital malagueña será mañana sábado a las 7 de la tarde, y contará con la cantante Vanesa Martín como maestra de ceremonias. En calle Larios se ultimas los preparativos de su nueva decoración.

ES NOTICIA