El conjunto onubense disputará ahora con el resto de equipos del grupo B una segunda liguilla para no evitar un segundo descenso a la quinta categoría nacional, la Tercera RFEF.
Apenas dos meses ha durado Antonio Sánchez Calle en el banquillo del Recreativo de Huelva. Calle ha dirigido al Recreativo en ocho partidos, con un balance de un triunfo, cuatro empates y tres derrotas, con 15 goles a favor y 17 en contra.
El Recreativo de Huelva, club decano del fútbol español, anunció este lunes el despido de Antonio Calle como técnico del equipo tras consumarse el domingo su descenso, en principio a la cuarta categoría nacional, la futura Segunda RFEF, a la conclusión de la primera fase del grupo 4A de la Segunda División B.
El club onubense indicó en un comunicado que ha acordado que Calle, quien llegó al banquillo tras las destitución de Claudio Barragán, deje su cargo y que también lo hagan sus ayudantes Juanma Rodríguez y Juan Nicolás como segundo entrenador y preparador físico, respectivamente.
El Recreativo les agradeció "el trabajo, el compromiso y la dedicación" mostrados durante el período en el que han pertenecido al Decano, y les deseó "la mejor de las suertes en su futuro, tanto a nivel profesional como personal".
La entidad albiazul tenía que ganar este pasado domingo al Cádiz B para acabar sexto y evitar el descenso, aunque empató 2-2, ha acabado séptimo de su grupo y desciende a la cuarta categoría nacional tras la creación la próxima temporada de la Primera RFEF.
El conjunto onubense disputará ahora con el resto de equipos del grupo B una segunda liguilla para no evitar un segundo descenso a la quinta categoría nacional, la Tercera RFEF.
Apenas dos meses ha durado Antonio Sánchez Calle en el banquillo del Recreativo de Huelva. Ha sido destituido, tal y como se esperaba, dados los malos resultados del equipo. La gota que colmó el vaso y dejó un panorama mas que preocupante fue el partido ante el Cádiz B .
Calle ha dirigido al Recreativo en ocho partidos, con un balance de un triunfo, cuatro empates y tres derrotas, con 15 goles a favor y 17 en contra. El club busca ahora nuevo entrenador para evitar la desescalada del equipo que va cuesta abajo y sin frenos.
Se veía venir, tras décadas de despropósitos, incluidos los más de 15 millones de euros que el ayuntamiento ha inyectado al club, sólo en los últimos tres años.
Un cúmulo de errores generalizado, pero a ver cómo se sale de ésta. Algo más que imitar al ave fénix le hará falta a este Recre para salir del pozo.