Con la llegada del 30 de junio y la finalización de los contratos, el Recreativo de Huelva ha empezado la renovación de una plantilla que se tiene que adaptar a una categoría más baja tras el descenso.
El Recreativo de Huelva ha dado a conocer el número de bajas en la plantilla, un total de 16, bien por finalización o rescisión de contrato, o por el final de cesiones.
Así ha empezado el trabajo de hacer una nueva plantilla y volver a Primera Federación para el nuevo director deportivo, el ex bético Roberto Ríos y el nuevo entrenador Pedro Morilla. El club mantiene a día de hoy negociaciones de renovación con Caye Quintana y con Davinchi, y hay cinco nuevos fichajes, además de la renovación de Antonio Domínguez por una temporada más.
En lo deportivo se pone al día y también en lo económico, ya que ha llegado también el abono del último pago que tenía con Hacienda y que correspondía a 1,8 millones de euros pendientes.