El artista dio ritmo al cierre de la representación andaluza en la Expo de Osaka con un espectáculo único que fusionó la música y la moda flamenca, con trajes de su prima Rocío Peralta.
José Luis Pérez-Vera es un onubense que acaba de llegar de Japón, donde ha representado a Andalucía en el cierre de la Expo Mundial de Osaka. Un país que conoce muy bien y donde ha triunfado. Ya de vuelta, desde su casa de Hinojos, ha hablado de su experiencia.
Todavía no se ha recuperado del cambio de hora pero su cabeza sigue llena de momentos únicos. José Luis Pérez-Vera dio ritmo al cierre de la representación andaluza en la Expo de Osaka con un espectáculo único que fusionó la música y la moda flamenca, con trajes de su prima Rocío Peralta. Osaka acogió hace años a este compositor, que canta y baila. Un artista completo.
La música flamenca le corre por las venas y se encuentra inmerso en un homenaje a las sevillanas que han compuesto su tío y su padre. Sevillanas tan conocidas como 'La carreta de mi prima' o 'El desamor'.
Se considera un cantante no solo de flamenco, ya que le gustan los boleros, y la música lírica.