La onubense, quinta cabeza de serie, cedió ante la china Whang Zi (número 14 del ranking) en dos sets, 21-17 y 21-18. En los 48 minutos de partido, Carolina siempre fue por debajo en el marcador.
Carolina Marín ha perdido su primer partido tras regresar de su última lesión. Tras conquistar el Europeo, su vuelta al circuito mundial no ha sido tan exitosa.
Ha caído en los octavos de final del Open de Indonesia. La onubense, quinta cabeza de serie, ha cedido ante la china Whang Zi (número 14 del ranking mundial) en dos sets, 21-17 y 21-18.
En los 48 minutos de partido, Carolina siempre ha ido por debajo en el marcador. Su próximo objetivo será el Open de Malasia, dentro de 2 semanas.
La onubense, campeona olímpica en Río 2016, reapareció a finales del pasado abril, tras 11 meses de lesión, en el último Europeo disputado en Madrid, donde conquistó su sexto título continental consecutivo.
La rotura del ligamento cruzado anterior y los dos meniscos de la rodilla izquierda la mantuvieron fuera de los Juegos Olímpicos de Tokio. Tras no presentarse al Masters de Indonesia la pasada semana llegaba a esta cita como una de las favoritas.