FICHAJES
FICHAJES

Se va Darwin Machís y llega Dani Raba en el Granada

El venezolano se va a la liga norteamericana y Raba llega libre después de rescindir con el Villarreal.

CANAL SUR MEDIA 2 febrero 2022

El Granada vive pendiente de la marcha de uno de sus activos más importantes, el venezolano Darwin Machis, con destino al Charlotte de la Major Soccer League de los Estados Unidos de América,

Y también de la contratación de Dani Raba, exjugador del Villarreal, que llegará como agente libre tras desvincularse del equipo castellonense.

El Granada ha tenido un final movido en el mercado invernal de fichajes. Y, cuando para la mayoría de los equipos ya ha terminado, no es así para el club nazarí.

El extremo cántabro, de 26 años, llega a Granada después de jugar doce partidos con el Villarreal en esta primera mitad del campeonato, en los que logró un gol.

Dani Raba ya ha pasado el reconocimiento médico y este mismo miércoles ha completado el primer entrenamiento en el Estadio Nuevo Los Cármenes a las órdenes de Robert Moreno.

Este es el quinto fichaje del Granada en la ventana invernal tras las llegadas anteriores del medio ofensivo Álex Collado, del centrocampista serbio Njegos Petrovic, del extremo albanés Myrto Uzuni y del delantero uruguayo Matías Arezo.

 

ES NOTICIA