El vehículo cayó por un desnivel este domingo cuando circulaba por el kilómetro 22,5 de la carretera GR-3302
Un menor y dos jóvenes han muerto en un accidente de tráfico cerca de la localidad granadina de Arenas del Rey. Tanto en este municipio, como en los de Pinos Puente, Valderrubio y Ventas de Huelma, de donde procedían, ha provocado una gran consternación la noticia.
El vehículo que ocupaban los 3 jóvenes, de 17, 18 y 19 años, se ha salido de la vía, en un camino rural, muy cerca de la carretera que une Arenas del Rey con Játar. El automóvil de gran cilindrada se ha precipitado por un terraplén, hasta una línea de grandes árboles, por causas que se desconocen.
Sobre las 7,30 horas, el servicio de emergencia 112 alertó a los bomberos de Alhama de Granada y a los servicios sanitarios de un siniestro a la altura del kilómetro 22,5 de la carretera GR-3302, que consiguieron sacarlos del coche, aunque no pudieron hacer nada por su vida.
Los cadáveres han sido trasladados al Instituto de Medicina Legal de Granada, donde se les practicará este lunes la autopsia. En sus municipios de origen, Pinos Puente, Valderrubio y Ventas de Huelma, se está viviendo con gran aflicción estas trágicas muertes y sus ayuntamientos han decretado un día de luto oficial.