El otro familiar implicado en la riña evoluciona favorablemente en la Unidad de Cuidados Intensivos del centro hospitalario del Virgen de las Nieves.
Un hombre de 57 años ha fallecido tras ingresar muy grave a última hora del pasado sábado en el Hospital de Neurotraumatología de Granada después de una riña familiar, al parecer por un pozo de agua del término municipal de Almuñécar.
El otro familiar que hubo de ser ingresado grave, otro hombre de 57 años, evoluciona favorablemente en la Unidad de Cuidados Intensivos de este centro hospitalario del Virgen de las Nieves.
Fue una riña entre estos dos cuñados, dos varones de 57 años, quienes se habrían golpeado mutuamente en la cabeza, aunque la Guardia Civil ha abierto una investigación para aclarar las causas de la discusión que derivó en pelea.