El número agraciado ha ido el 12151 y la serie 025 vendido en el centro comercial Nevada de la localidad granadina.
El sorteo Extra de Verano de la ONCE ha dejado su mayor premio, 15 millones de euros, en Armilla (Granada), donde en el centro comercial Nevada se ha vendido el cupón agraciado con el premio extraordinario con motivo de este sorteo del 15 de agosto.
Manuel Alfonso Vera, vendedor desde 2003, ha sido el encargado de vender la serie agraciada con el mayor premio de este sorteo extraordinario, repartiendo además otros 360.000 euros de otros nueve cupones premiados con 40.000 euros cada uno, según ha informado la ONCE en un comunicado.
Vera ha manifestado que pensaba que se iba a jubilar sin dar un premio, aunque nunca pensó que fuera "algo tan grande", por lo que se ha mostrado "muy contento" de haber podido repartir este premio en un punto por el que pasan turistas "de toda España".
Este sorteo ha dejado otro premio de un millón de euros en la localidad gaditana de Rota, con la venta de una serie premiada; además de otros 1.520.000 euros entre las provincias de Almería, Cádiz, Huelva y Málaga, por lo que ha repartido en total 17,9 millones de euros entre las cinco provincias andaluzas en este sorteo.
El Extra de Verano de la ONCE, celebrado este 15 de agosto, sorteaba un primer premio de 15 millones de euros, diez premios adicionales de un millón de euros y otros 119 premios agraciados con 40.000 euros.