GRANADA
GRANADA

"Las leonas de Granada": dos empleadas de un súper frustran hasta tres atracos

El último este mismo domingo. Una de ellas ahuyentó a un atracador con un espray de pimienta. Es el cuarto asalto que sufre el establecimiento en apenas año y medio.

CANAL SUR MEDIA 23 junio 2022

Una empleada de un supermercado de Granada evitó un robo a mano armada, el pasado domingo, al enfrentarse a un atracador al que ahuyentó con un espray de pimienta. Y no ha sido ni el único ni la única empleada que ahuyenta. los atracadores, porque otra compañera suya ha hecho lo propio. Es el cuarto asalto que sufre el establecimiento en apenas año y medio y la tercera vez que las dos trabajadoras del supermercado frustran la acción de los cacos. Las llamas "las leonas".

Los hechos ocurrieron poco después de las seis de la tarde del pasado domingo en este supermercado de Granada de una conocida multinacional francesa. Un individuo armado con una pistola irrumpió en el local y, tras empujar a una clienta, amenazó a la empleada que estaba en la caja.

Es la cuarta vez, en apenas un año y medio, que este establecimiento sufre un asalto. En tres ocasiones fue el mismo caco, al que las empleadas plantaron cara y se fue de vacío, como ocurrió el domingo. Sólo una vez, otro atracador se llevó el botín. Coincidió que ese día había un cajero en turno.

La broma no oculta la preocupación de las trabajadoras del local, que actuaron por instinto, pese a estar aleccionadas para que no ofrezcan resistencia en caso de atraco.

ES NOTICIA