Granada
Granada

La mujer hallada muerta en su casa en Motril no presenta signos de violencia

Según ha informado este lunes la Policía Nacional de Motril, a falta de los resultados de otras pruebas realizadas en la autopsia, "no existen indicios que lleven a pensar que es una muerte homicida”

CANAL SUR MEDIA 6 February 2023

Los resultados preliminares de la autopsia realizada al cuerpo de la mujer hallada este domingo sin vida en el interior de su vivienda en Motril (Granada) determina que no existen indicios de violencia que lleven a pensar que se tratase de un homicidio.

Según ha informado estre lunes la Policía Nacional de Motril, a falta de los resultados de otras pruebas realizadas en la autopsia, "no existen signos de violencia ni indicios que lleven a pensar que es una muerte homicida”.

La Policía Judicial de la comisaría de Motril se hizo cargo de la investigación tras encontrar pasadas las 8 de la mañana del domingo el cadáver de la mujer en su domicilio, ubicado en un edificio de la calle Jacinto Benavente.

Por su parte, el delegado del Gobierno en Andalucía, Pedro Fermández, en declaraciones a los periodistas en Almería, no ha descartado que la mujer se hubiera suicidado.

Ha señalado que fue el compañero de la mujer, de nacionalidad búlgara, el que informó este domingo a la Policía Nacional de que estaba muerta en el dormitorio de su domicilio

ES NOTICIA