GRANADA
GRANADA

Heridas una niña de 5 años y una mujer tras ser atacadas por un perro en Ventas de Huelma

Estaba en una perrera por un ataque anterior. La mujer herida es la dueña del animal que había acudido a pasearlo. Se desconoce por qué lo llevaba sin bozal y fuera del recinto permitido. 

En el paseo fue cuando se encontraron a una pareja con la niña y se produjo el nuevo ataque. La Guardia Civil ha abierto una investigación y mantiene identificados a los dueños del animal

CANAL SUR MEDIA 8 febrero 2023

Una niña de cinco años y una mujer se encuentran ingresadas en dos hospitales de Granada tras ser atacadas por un perro. El animal estaba en una perrera por orden judicial después de que el pasado mes de octubre atacara a otra niña y a su madre. En el caso de este lunes la mujer atacada es la propia dueña del perro.

El ataque del perro, de raza rottweiler, ocurrió este lunes por la tarde en Ventas de Huelma. El animal estaba en la perrera de esa localidad por el procedimiento abierto después de que el pasado mes de octubre atacara a una niña y a su madre en la localidad de Armilla. La dueña del animal había acudido a la perrera para pasearlo. 

Se desconoce porqué paseaba fuera del recinto de la perrera y porqué el animal iba sin bozal. Durante ese paseo, según ha informado la Guardia Civil, se encontraron con una pareja y una niña y fue en ese momento cuando el animal atacó a la pequeña. La propietaria del animal al intentar separarlo también fue agredida por el perro. Ambas están ingresadas en el hospital. La Guardia Civil ha abierto una investigación y mantiene identificados a los dueños del animal

ES NOTICIA